Municipios

Presidente municipal Erick Borges convive en el día de la Candelaria con familias de colonias de la cabecera.

36


José María Morelos, Quintana Roo a 02 de febrero de 2022.- La celebración del día de la Candelaria fue propicio para el anuncio de beneficios para familias de la colonia Las palmas, el presiente municipal Erik Borges Yam, saludó y compartió “la tamaliza en tu colonia” con los habitantes de las colonias, Miraflores, Morelos, Javier Rojo Gómez y la Vicente Guerrero.

La verbena se organizó en cada colonia con todas las medidas de prevención del COVID 19, precisamente la actividad se realizó de esta manera para evitar la aglomeración de personas, “compartimos la celebración con el pueblo como una de las tradiciones de las familias morelenses, es una fiesta tradicional y con ello también fomentamos la cultura y gastronomía de nuestro pueblo” aseguró el alcalde.

La primera colonia que visitó fue la colonia Las Palmas, donde saludó a las familias y al mismo tiempo anunció que en breve iniciará con trabajos de apertura de calles, a pesar que dicho asentamiento todavía no se encuentra dentro de la mancha urbana, “estaremos trabajando con ustedes porque fue mi compromiso, estaremos mandando el material para apoyarles y abrir otro acceso y dejar sus calles transitables” dijo el edil.

Por su parte Feliciano Cupul Poot y Benjamín Escamilla, vecinos de esta colonia hicieron la solicitud a la autoridad de la pavimentación de la calle principal que ha sido muy necesaria, así como servicios básicos como alumbrado y agua potable en arterias habitadas donde aún no cuentan con el servicio.

En tanto esta colonia logra incluirse dentro del mapa catastral para que se contemplado en proyectos de obras públicas explicó que serán apoyados en lo que requieran.

Finalmente, el presidente municipal, hizo lo propio en las colonias Miraflores, Morelos Rojo Gómez y Vicente Guerrero, donde convivió y compartió con las familias de las demás colonias en esta celebración del día de la candelaria, enviando una cordial felicitación a todos los que hoy celebran esta fecha importante para los morelenses.

comments icon0 comments
bookmark icon

Write a comment...

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *