Entretenimiento

¿Por violar la veda electoral? Galilea Montijo aclara rumor sobre suspensión de Raúl Araiza en ‘Hoy’

68


«Si van a hacer eso (multar a los famosos que violaron la veda), que lo hagan para todo el mundo, no sólo para la gente de espectáculos», señaló la conductora.

Luego de que Raúl Araiza violó la veda electoral al publicar un mensaje en sus redes sociales a favor del Partido Verde, mucho se ha especulado sobre una posible sanción para el conductor en el programa Hoy, por lo que este lunes varios reporteros consultaron a su colega de emisión, Galilea Montijo, sobre si el apodado Negro recibió un castigo en el matutino. «Yo de política, muchachos, saben que no hablo, no me interesa. Mi marido es político y por esa situación yo ni hablo», fue lo primero que dijo la conductora ante las preguntas de los medios. Te recomendamos: Essenza y Epik, las empresas que representan a ‘influencers’ que apoyaron al PVEM en veda Aunque reveló que sí le han llegado propuestas de respaldar a algún partido, «pero yo les he dicho… Si mi marido el día de mañana le interesa seguir en la política y quiere algún puesto político algún día, yo estaré al lado de él calladita, porque a mí no me interesa la política; no me gusta hablar, no sé de política». «En su momento se fueron contra mí por apoyar a mi marido y desde ahí lo tomé como experiencia de que ni me meto. Desde ahí le dije (a su marido): ‘El día que quieras hacer algo estaré al ladito tuyo, pero sin tratar de hacer algo; si tu posición me da la posibilidad de ayudar a gente, me encantaría, pero sin tener ningún puesto'», recordó

Respecto a los rumores sobre la suspensión de Raúl en Hoy por violar la veda, Montijo dijo que «está grabando novela, para nada (está castigado). No estamos en la escuelita, estamos en una empresa que nos ha dado trabajo a muchísimos, una empresa que ha hecho tantas cosas tan bonitas en cuestión de televisión, de espectáculo; estamos en una empresa que lo único que hace es entretener a la gente, aquí nadie nos regaña.» «Yo quisiera decir muchas cosas, pero mejor me las callo… Si van a hacer eso (multar a los famosos que violaron la veda), que lo hagan para todo el mundo, no sólo para la gente de espectáculos», señaló la conductora.  Por último, Galilea dijo que Araiza y Lambda García «son unos chavos que lo único que hacen es trabajar y a lo mejor me los chamaquearon, no sé, no tengo idea. A Lambda le dije: ‘Esto así pasa, te chamaquearon y ni modo'».

comments icon0 comments
bookmark icon

Write a comment...

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.