Municipios

Por un ejido digno y en contante desarrollo: Sergio Chávez

86


por: Jesús González

Calderitas. – Dignificar al ejido Calderitas, una equitativa y justa repartición de recursos e ingresos obtenidos en el núcleo agrario, atención y mejora de las vías de acceso y otorgar los apoyos necesarios a integrantes que sean adultos mayores, además de la certeza jurídica, son algunas de las propuestas que Sergio Chávez ofrece como representante de la planilla azul por la presidencia del comisariado ejidal.

Así lo manifestó en lo que fue la presentación de su equipo de trabajo y de las acciones a realizar como parte del proyecto iniciado hace algunos años cuando fue presidente del comisariado ejidal de Calderitas.

Con esas y demás acciones, buscará que el núcleo agrario obtenga el estatus necesario para generar mayores y mejores ingresos a quienes lo integran como parte de los recursos que ingresan por el cobro de trámites, cesión de propiedades y demás que según lo señalado por el entrevistado, no han sido otorgadas de forma equitativa a quienes integran el núcleo agrario.

Agregó que cuenta con la experiencia y el equipo de personas que integran su planilla, para poder mejorar las condiciones del ejido y transparentar el manejo de los recursos y lograr el desarrollo de la zona y un ejido digno.

comments icon0 comments
bookmark icon

Write a comment...

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.