Deportes

Por primera vez Quintana Roo obtiene preseas en esta disciplina deportiva en justa nacional

63


Guadalajara, Jalisco.- Con tres históricas medallas abre la participación del selectivo quintanarroense en la disciplina de Natación Artística en los Juegos Nacionales CONADE 2021, que se desarrollan en el Deportivo Metropolitano de Guadalajara, Jalisco.

Las sirenas caribeñas Isabella Gómez Vela y Gabriela Perlestain Santiago, en la categoría 11-12 años, participaron este miércoles 14 de julio en la prueba de duetos, donde obtuvieron 3 bronces, la primera presea fue por Ejecución, la segunda dictada por el panel de Dificultad y la tercera por el Total de Rutina.

Cabe destacar que por primera vez Quintana Roo obtiene medallas en esta disciplina en una justa como los Nacionales CONADE, anteriormente Olimpiada Nacional, en donde se habían posicionado en cuarto lugar en la máxima justa deportiva en el 2019.

Para este jueves, tendrán acciones por la jornada matutina los duetos de la categoría juvenil, donde Quintana Roo participará con Luna María Rodríguez Becerril y Paulina Solís Cervantes.

Por la jornada vespertina habrá competencia por equipos de la categoría infantil en donde las caribeñas Thais Victoria Rivera García, Gabriela Perlestain Santiago, Isabella Gómez Vela y Regina Guzmán Molina tendrán participación.

Cabe señalar que el equipo de natación artística se encuentra bajo la dirección de la entrenadora Stephany Cuesta Duarte.

 

comments icon0 comments
bookmark icon

Write a comment...

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.