Política

Por mas de 24 horas, los 10 camiones recolectores de basura que, la empresa «Bulma» renta al ayuntamiento de Othón P. Blanco, han permanecido parados, dejando sin servicio al 70 por ciento de las 35 rutas en la capital.

132


Algunos trabajadores de servicios públicos, operadores de estos camiones, denunciaron públicamente que la situación se debe al adeudo acumulado por el gobierno de Otoniel Segovia a la empresa arrendataria, y esta ultima bloqueo vía remota la movilidad de los camiones, como una forma de hacer presión y lograr el pago.

En los patios de la dirección de servicios públicos municipales, se encuentra estacionados 11 vehiculos  de recolecta de basura y sus operadores se encuentra en espera de poder movilizarlos, derivando en acumulación de basura en las colonias de Chetumal.

Josué Ramírez Ramírez, director de servicios públicos municipales, aseguro que el tema se debe a una cuestión técnica, relacionada a la actualización del software por el cual se operan los camiones, y sin poder precisar una hora, dijo que en el transcurso de este mismo martes podr´´ia reiniciar las operaciones.

comments icon0 comments
bookmark icon

Write a comment...

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: