Política

¡Por la unidad y el consenso, Trini presidenta!

22


Bacalar, Q. Roo.- Contrario a la arrogancia manifiesta de otros candidatos que traicionan, mienten y desprecian en aras de su mezquindad, Trini Guillén ha logrado hacer un gran equipo, sumar gente y fortalecer sus alianzas gracias a su sencillez y liderazgo, aunado a que es quien plantea las mejores propuestas de gobierno para que Bacalar salga adelante luego de tantos años de estancamiento Por la unidad y el consenso, Trini presidenta! #Vota6Junio social y en los que solo unos cuantos han sido los beneficiados a costas de un pueblo que urge ya una transformación verdadera.

Una transformación que garantice un real Desarrollo Social para todos: “Implementaremos programas para mejorar la atención a grupos vulnerables en nuestro municipio y vamos a eficientar los servicios públicos y la recolecta de basura pues son rubros que requieren pronta atención, los bacalarenses y visitantes lo merecen”, así lo aseguró la candidata a presidenta de Bacalar por la Coalición “Juntos haremos Historia”.

Compromisos que diversas brigadas compuestas por militantes de los partidos Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Del Trabajo (PT), Movimiento Auténtico Social (MAS) y Verde Ecologista (PVEM), llevan incansables a cada punto de esta demarcación municipal, en donde la “Trinimanía” y Anahí González, postulada a diputada federal por dichas fuerzas, consolidan su presencia y sin duda será la fórmula ganadora el 6 de junio, cuando el pueblo hará valer su voz y su voto porque Bacalar nos necesita a todos.

comments icon0 comments
bookmark icon

Write a comment...

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.