Quintana Roo

Por la «grilla» descuida su labor como regidor

182


Chetumal. – En pleno proceso de transición hacia un nuevo sistema jurídico laboral y con un abandono al sector cultural desde las pasadas administraciones, el regidor del ayuntamiento de Othón P. Blanco, Saulo Aguilar Bernés, prefiere andar en la «grilla» con su madrina política, la senadora, Marybel Villegas Canché que cumplir con su labor como concejal.

Esta práctica no es nueva para el regidor de Morena, porque cuando fue director de Cultura en la pasada administración que encabezó, Otoniel Segovia Martínez, hacía lo mismo sin que haya alguna sanción en su contra y pese a su desastrosa labor como funcionario público, logró obtener una regiduría, misma que abandona por seguir de comparsa junto con Luis Gamero Barranco en los recorridos que la senadora aspirante a gobernadora del estado realiza cuando arriba al municipio capitalino.

 

Como presidente de la comisión de Trabajo y Previsión Social y vocal en la de Educación, Cultura y Deporte; Saulo Aguilar Bernés poco o nada ha realizado en cuanto a iniciativas o trabajos dentro de las comisiones que preside e integra, sobre todo cuando en la capital del estado han sido constantes las quejas por la falta de garantías legales en obras públicas y privadas así como la asistencia social y cuyos reglamentos son obsoletos.

Es así como el regidor de Morena, Saulo Aguilar Bernés sigue anteponiendo sus interés de grupo en busca de obtener la candidatura a la diputación local dentro del grupo que lidera la senadora Villegas Canché que desquitar su salario superior a los 18 mil pesos como regidor en el ayuntamiento de Othón P. Blanco.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

comments icon0 comments
bookmark icon

Write a comment...

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.