Municipios

Policías de Sában estrenan uniformes gracias a la gestión de Erik Borges, ante la Secretaria de Seguridad Pública Estatal

68


José María Morelos, Quintana Roo a 18 de octubre de 2021.-Policias de la alcaldía de Saban recibieron de manos del presidente municipal, Erik Borges Yam, uniformes nuevos luego de mucho tiempo de no ser atendido a esta necesidad, de contar con un uniforme digno.

En su visita realizada ayer en la alcaldía, el edil estuvo acompañado de su esposa la señora Marina Balam Cauich, así como de los regidores y funcionarios de la comuna.

En su visita a la alcaldía el presidente exhortó a los agentes a cumplir con labor de manera honrada y les pidió portar su uniforme con orgullo, “tengo la dicha de trabajar con el pueblo que es al base fundamental, hoy entregamos uniformes para que porten con dignidad, les invito que en este nuevo gobierno tengan un respeto por la ciudadanía y la cooperación merece respeto por parte de las autoridades” dijo al hacer la entrega.

Estos uniformes fueron gestiones del alcalde en el Gobierno del Estado, En su oportunidad el policía Perfecto Tejero externo su agradecimiento con estos uniformes que serán para prestar un mejor servicio al pueblo, así mismo don Isidro Tun Chan quien menciono que las administraciones anteriores los tenían en el abandono, pues hace mas de dos años que recibían uniformes.

El alcalde de Sabán, Juan Valentín Chuc, agradeció que se tome en cuente a los policías y sobre todo que se les proporcione herramientas para trabajar, el uniforme es importante para un oficial de la policía porque representa la autoridad y además su imagen genera mayor seguridad en el ciudadano, comentó al recibir estos apoyos del presidente municipal.

En la entrega estuvieron presentes, los regidores Minerva Sánchez, Santiago Martín Angulo, Luis Tun Sandoval, Griselda Chan Chuc, así como el director de seguridad pública del municipio, Vicente Humberto Pech Zapata.

comments icon0 comments
bookmark icon

Write a comment...

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.