Quintana Roo

Permanencia en el gabinete será con base en resultados:Mara Lezama

45


Jesús González

Chetumal. – A casi dos meses de haber asumido la gobernatura de Quintana Roo, Mara Lezama Espinosa, recalcó que la permanencia de su equipo de trabajo, dependerá de los resultados que desmuestren desde el primer día y recalcó que requiere de funcionarios (as) de territorio y no de escritorio.

Esto lo dio a conocer durante una gira de trabajo por diversas calles de Chetumal donde estuvo acompañada de la presidenta municipal, Yensunni Martínez Hernández y la secretaria de Obras Públicas, Irazú Sarabia May y demás integrantes de su equipo de diversas dependencias.

La gobernadora señaló que contrario a lo realizado con anterioridad donde se preveían ver resultados durante los primeros 100 días de trabajo, desde que asumió el cargo han llevado a cabo acciones y gestiones para el beneficio de la población del estado y lograr el desarrollo y bienestar de Quintana Roo y su gente.

Por lo que consideró importante contar con gente que trabaje de manera territorial y no en escritorios para poder conocer la necesidad de la población y darle solución a sus necesidades y resaltó que ella labora 24/7 al ser parte de los compromisos con la población y por ende es necesario contar con personas que den resultados positivos y esto también garantiza su permanencia en la administración pública.

«Nos manejamos en este gobierno con base a metas;lo que no se mide no sirve y lo que no sirve se desecha, y lo dije, quien avisa no traiciona ;hicieron un compromiso de trabajar con el pueblo y para el pueblo, queremos secretarios de territorio y no de escritorio», sentenció la gobernadora del estado.

Además resaltó las gestiones hechas desde el inicio de su gobierno ante autoridades federales para obtener apoyos para la población en rubros como salud, vivienda,desarrollo social, proyectos hídricos y turísticos en lo que será atención a zonas arqueológicas de la entidad entre otros; aunado a los trabajos de de forma conjunta lleva con la presidenta municipal de Othón P Blanco para mejorar las condiciones de la capital de Quintana Roo.

comments icon0 comments
bookmark icon

Write a comment...

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *