Política

Participan integrantes de la Magistratura del TEQROO en el 2do. Aniversario de la AMMEL

47


Chetumal.- La Magistrada Claudia Carrillo Gasca y el Magistrado Sergio Avilés Demeneghi, integrantes del Pleno del Tribunal Electoral de Quintana Roo (TEQROO), participaron en las actividades virtuales programadas para celebrar el 2do. Aniversario de la Asociación de Magistradas y Magistrados Electorales Locales de los Estados Unidos Mexicanos (AMMEL).

En el primer día, participaron en el Panel virtual “La constitucionalización de los derechos electorales”, en el cual estuvieron como panelistas Norma Lucía Piña Hernández, Ministra de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN); Alfonso Herrera García, Jefe de la Unidad Académica de la Escuela Judicial Electoral del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) y Ángel Durán Pérez, Magistrado Supernumerario del Tribunal Electoral de Colima; evento que moderó Elizabeth Bautista Velasco, Magistrada Presidenta del Tribunal Electoral de Oaxaca.

Mientras que el miércoles 28 de abril, está programado el Panel “Las garantías judiciales de los tribunales electorales locales” y el 6 de mayo, la conferencia magistral “Retos y desafíos de la justicia electoral para el fortalecimiento de un Estado democrático”.

Las actividades se transmiten a través del Facebook Live de la AMMEL.

comments icon0 comments
bookmark icon

Write a comment...

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.