Municipios

Paro laboral de trabajadores de servicios públicos de OPB por incumplimiento de pagos. La capital del estado se quedará sin el servicio de recoge de basura

69


Chetumal.- Paro laboral de trabajadores de servicios públicos de OPB por incumplimiento de pagos. Este lunes los trabajadores sindicalizados se declararon en un movimiento de brazos caídos de manera indefinida y no permitieron la salida de los camiones recolectores.

La tarde de este lunes se llevó a cabo una reunión en las instalaciones de servicios públicos municipales, en la que  su dirigente sindical  Guadalupe Yah  Caamal, señaló que en reiteradas ocasiones han manifestado sus inconformidades a las autoridades municipales a la fecha no han tenido una respuesta, Por este motivo no permitieron que salgan los camiones que cubren la recoja de basura en el turno vespertino y nocturno y esperarán a que lleguen las otras unidades para cerrar con candado y evitar que puedan trabajar mañana.

El dirigente menciono que estarán llegando a su centro de trabajo pero no realizarán ninguna actividad, hasta que se les cumplan con los pagos que les adeudan hasta la fecha ya que están cansados de que el ayuntamiento atente en contra sus familias lo que ha llevado a que decenas de sus agremiados se en encuentren  en  buró de crédito.

Son mil 20 trabajadores sindicalizados los que participarán en este movimiento y también adelantó que en los próximos días estarán presentando una denuncia en contra del ayuntamiento capitalino que encabeza Otoniel Segovia Martínez.

comments icon0 comments
bookmark icon

Write a comment...

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.