Quintana Roo

Para evitar «grilla» no anunciarán nombramientos en el ayuntamiento de OPB

150


Chetumal. – Para evitar que surja «grilla» innecesaria que afecte a terceras personas, la presidenta municipal electa de Othón P. Blanco, Yensunni Martínez dijo que los nombramientos de funcionarios y funcionarias que estarán en su administración, serán dados a conocer hasta cuando entre en funciones el próximo 30 de septiembre.

Pero además, se buscan con quienes integran el próximo cabildo, lograr los acuerdos necesarios para que quienes ocupen los espacios sean personas con amplia capacidad y que abonen a mejorar el municipio y el ayuntamiento capitalino9

Además que respetarán la paridad de género en cuanto a los nombramientos que realicen en los siguientes días, y en el caso de la dirección de seguridad pública y tesorería, cargos que deben pasar por cabildo, entre otros más, sean avalados de manera unánime.

Otro de los puntos de importancia serán atendidos en los próximos días, es la recolección y disposición final de los residuos sólidos porque ya el basurero municipal está saturado.

En ese sentido adelantó que ya trabajan con el gobierno del estado y particulares para buscar un predio y los mecanismos para reubicar el tiradero y mejorar el sistema de recolección e incluso adquirir más unidades.

Este lunes se llevó a cabo la reunión preparatoria donde participaron la presidenta municipal electa y su cabildo así como la entrega de constancias otorgadas poeue el Ieqroo, toma de fotografías para identificaciones entre otros puntos.

comments icon0 comments
bookmark icon

Write a comment...

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.