Municipios

OPERACIÓN PAZ EN #TULUM SIGUE DANDO RESULTADOS, DETENIDOS POR POSESIÓN DE ARMAS Y DROGA

80


En 2 operativos se desarticularon bandas delictivas, tras arrestar a 5 personas, ambos casos por posesión de armas y drogas.

El primer hecho se dio cuando en un recorrido de rutina agentes de la Policía Municipal de Tulum le marcaron el alto a 2 hombres que iban a bordo de una motocicleta, al ser revisados se les encontró una sub ametralladora hechiza con 24 cartuchos útiles, además de 24 bolsas con dosis de marihuana. Los detenidos fueron David y Gerardo, de 27 y 21 años de edad respectivamente.

Mientras tanto en la comunidad de Francisco Uh May, policías municipales detuvieron un vehículo sospechoso tipo Jeep Cherokee, en el cual se encontraban Karla de 19 años, Ángel de 24 y Joel de 30 años, este último presunto líder de la banda delictiva de “Los Cebúes”.

Dentro del vehículo se encontraron un revolver calibre .38 especial con 22 cartuchos útiles y 24 bolsas con dosis de marihuana, por lo que fueron detenidos.

Las acciones emprendidas por la policia municipal encabezada por Óscar Alberto Aparicio Avendaño continúan rindiendo frutos para lograr la paz en este destino turístico.

comments icon0 comments
bookmark icon

Write a comment...

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.