Municipios

Operación cicatriz en el sindicato Lázaro Cárdenas del Río

109


Playa del Carmen. – La concordia y el trabajo coordinado para el bien del gremio llegó de nuevo al sindicato de taxistas de #PlayaDelCarmen, Lázaro Cárdenas del Río, luego de las elecciones el pasado domingo y pudo verse en diálogo ameno a Rubén Aguilar quien representaba a la planilla roja y el vencedor de la contienda por la planilla verde turquesa, Luis Herrera Quiam.

Después de la irrupción violenta de integrantes de la planilla Terracota encabezados por Jacinto «Chinto» Aguilar y la serie de acusaciones que hasta ahora no han derivado en alguna impugnación del proceso interno, todo indica que la calma retorna al gremio sindical y darle la vuelta a la página

En reunión, ambos ex contrincantes vieron un frente común en beneficio de las y los taxistas y de la ciudadanía y visitantes que llegan a Solidaridad y requieren de un buen servicio así como seguridad para las y los conductores.

Aunque todavía no se ha dado a conocer, no está descartada una reunión con «Chinto» Aguilar para lograr acuerdos que beneficien al gremio y la población usuaria.

comments icon0 comments
bookmark icon

Write a comment...

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *