Municipios

Omar Rodríguez se compromete a trabajar en unidad para recuperar el brillo de la capital

26


CHETUMAL, 25 de abril. El candidato a diputado del Distrito XV por la alianza Juntos Hacemos Historia en Quintana Roo, Omar Rodríguez, hizo el firme compromiso de trabajar en unidad con sus aliados en el Congreso, con el Ayuntamiento de Othón P. Blanco, con el gobierno federal y con la próxima gobernadora Mara Lezama, para que con la suma de voluntades logren, entre todos, recuperar el brillo de Chetumal y de todo Othón P. Blanco.

Ya tenemos un gobierno federal y un municipio de Othón P. Blanco que son aliados del pueblo, nos hace falta una gobernadora y un Congreso del estado que también representen la Transformación y Esperanza que tanto anhelan los quintanarroenses, algo que solo se logrará de la mano con Mara Lezama y con todas y todos los candidatos de la alianza Juntos Hacemos Historia en Quintana Roo”, externó Omar Rodríguez.

Durante su caminata vespertina en la colonia Adolfo López Mateos, el candidato de MORENA a la diputación del Distrito XV dijo que es tiempo de que la unidad llegue a Quintana Roo, pues solo trabajando unidos podrán seguir construyendo la Cuarta Transformación en la capital del estado, en el municipio de Othón P. Blanco y en todo Quintana Roo.

“Teniendo a un Congreso y a una gobernadora que sean afines a la Cuarta Transformación, vamos a trabajar de la mano con el municipio capitalino y con el gobierno de la República, para que nuestros esfuerzos se traduzcan en más recursos, más obra pública, más programas y más beneficios generalizados para todas y todos los ciudadanos, porque nadie se va a quedar fuera de este proyecto transformador”, expresó Omar Rodríguez.

comments icon0 comments
bookmark icon

Write a comment...

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *