Política

Olvidados los polos turisticos que más ingreso generan al municipio, rescataremos Mahahual e Xcalak: Rufina Cruz Martínez.

28


CHETUMAL.- Rufina Cruz Martínez candidata por la vía independiente llevo a cabo un recorrido en la zona turistica y pequera de Mahahual e Xcalak, en la cual exhortó a los pobladorrs en  o creer más en las promesas de losnpartidos politicos y votar masivamente por el proyecto independiente.

Xcalak totalmente en ruinas gracias a las pésimas administraciones que han pasado y que solo han hecho promesas y los visitan solo en epocas electorales para pedir su voto.

El muelle destruido y sin apoyo alguno es un claro ejemplo de la importancia que le dan los gobiernos de se dicen de la transformación, otros que mencionan su experiencia pero que ninguno hace caso al reclamo ciudadano.

Mahahual golpeado por la pandemia, inicia su recuperación paulatinamente, sin embargo el terrorismo fiscal y el acoso del Ayuntamiento provocan que no se salga adelante, la invasion de zargazo la combaten los propios ciudadanos pues ninguna autoridad se acerca para brindarles apoyo.

Es asi que Rufina Cruz Martínez realizará desde elnprimer dia de su gobierno las gestiones necesarias para que se le brinde el apoyo a los ciudadanos, comerciantes y hoteleros de este bello puerto turistico de talla internacional.

Los políticos no resolveran la problematica que aqueja nuestra capital y sus comunidades, calles, alumbrado, seguridad, pavimentacion de la carretera principal de acceso a Mahaual e Xcalak, seremos los ciudadanos, atraves del proyecto de Rufina Cruz Martínez.

Todos votaremos este 6 de Junio en gmfavor de la gente, ¡vota independiente! ¡vota por Rufina Cruz Martínez!

comments icon0 comments
bookmark icon

Write a comment...

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *