Quintana Roo

OFERTA TRABAJO IEQROO, EN BENITO JUÁREZ Y SOLIDARIDAD. Hombres y mujeres pueden obtener importantes ingresos que van de los 9 mil a los 11 mil pesos mensuales.

67


Chetumal. – El Instituto Electoral de Quintana Roo (IEQROO), lanzó por tercera ocasión la convocatoria para la contratación de aspirantes a ocupar los cargos de Capacitador/a Asistente Electoral Local (CAEL), para los municipios de Solidaridad y Benito Juárez, en el marco del contexto del Proceso Electoral Local 2021 del próximo 6 de junio. La fecha límite de registro es el 11 de mayo.
Los requisitos para poder obtener esta oportunidad de trabajo, son muy sencillos como ser mayores de edad, tener la credencial para votar vigente, haber acreditado como mínimo, el nivel de educación secundaria, ser residente en el municipio donde el interesado solicite su inscripción de participación, no tener 60 años de edad o más al día de la Jornada Electoral, entre otras.
Esta es una buena oportunidad de participar e involucrarse en la jornada electoral local, donde se habrá de elegir a los integrantes de los once Ayuntamientos del Estado, y además obtener un importante ingreso que oscila entre los 9 mil mensuales.
El IEQROO, invitó a las ciudadanas y ciudadanos mayores de edad, a que se acerquen a las oficinas de los Consejos Municipales de Benito Juárez que se ubican en SM 92, MZ 115, Lotes 4 y 5, Av. Puerto Juárez (Av. Talleres) y a las oficinas del Consejo Municipal de Solidaridad, ubicada en Avenida 15 Norte Mza 467, lotes 3 y 4. Esquina con Calle 90 Norte. Colonia Luis Donaldo Colosio para más información al respecto.
Las actividades del Capacitador/a Asistente Electoral Local, es la asistencia electoral, es decir, recibir toda la documentación y material electoral que se utilizará el día de las elecciones, clasificarlas, empaquetarlas y posteriormente entregarlas a las y los ciudadanos que fungirán como presidentes/as de las Mesas Directivas de Casillas el día 6 de junio, entre otras actividades.

 

comments icon0 comments
bookmark icon

Write a comment...

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.