Política

“Nos defenderemos de este golpe a la democracia y a la voluntad del pueblo”: Luis Gamero

210


Chetumal, Quintana Roo.- Luis Gamero, afirmó que se defenderá del golpe a la democracia y a la voluntad del pueblo, ante la resolución del Instituto Electoral de Quintana Roo de revocar su registro como candidato de la coalición Juntos Haremos Historia en Quintana Roo a la presidencia municipal de Othón P. Blanco.

En un mensaje dirigido a las y los othonenses y a su equipo de trabajo, Luis Gamero expresó que, el Instituto Electoral de Quintana Roo señaló que no puede seguir siendo candidato a presidente municipal de Othón P. Blanco, “cargo que legal y legítimamente me fue otorgado por la gente. Se confirma el golpe a la democracia y a la voluntad del pueblo”.

Agregó que al trabajo realizado en más de 25 días de campaña “no se le juzga por violar la ley, sino porque es evidente que prácticamente ya ganamos esta elección”.

Luis Gamero, reiteró que no se ha violentado ninguna ley, “jamás hemos actuado en contra de la justicia y nunca ha sido mi intención dañar a nadie. Porque fui educado con valores, con respeto y siempre me he conducido de esa manera”. Reafirmó que la defensa legal de este caso está en marcha, “iremos a la siguiente instancia legal para defender nuestro proyecto y la voluntad del pueblo de Othón P. Blanco”.

Agradeció las miles de muestras de apoyo, “sé que no estoy solo. Somos un equipo de miles de othonenses que vamos a seguir defendiendo la esperanza y la cuarta transformación”.

Pidió a quienes respaldan su proyecto a seguir con ánimo y energía, pues “yo no les voy a fallar, porque amor con amor se paga”.

comments icon0 comments
bookmark icon

Write a comment...

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *