Municipios

No me «lavaré las manos» de los problemas que dejan en el ayuntamiento de OPB: Yensunni Martínez

186


Chetumal. – A sabiendas que recibirá una ayuntamiento con una grave situación financiera, conflictos laborales y deudas, la presidenta municipal electa de Othón P. Blanco, Yensunni Martínez aseguró que no será omisa en atenderlos y tampoco, de ser preciso, iniciar acciones legales contra quienes no los resolvieron.

Esto deriva por la serie de conflictos que en los últimos días se han generado entre el presidente municipal de Othón P. Blanco, Otoniel Segovia Martínez y el personal sindicalizado que desde la tarde de este lunes inició un paro de «brazos caídos» en la recolección de basura.

La alcaldesa electa que entrará en función a finales del presente mes, señaló que por ahora está en la integración del equipo de entrega – recepción que será el encargado de revisar las diversas áreas del ayuntamiento para conocer la situación en la que dejaran la actual administración y de esa forma plantear las acciones a realizar en el «saneamiento» a la administración pública municipal.

Respecto a los conflictos laborales señaló que revisaran a detalle las condiciones de los contratos y lo que corresponde a derecho y no será omisa en ninguna cuestión al considerar que el personal sindicalizado y de las demás áreas con parte fundamental en el buen desarrollo de la administración pública del ayuntamiento capitalino.

Además de no se «lavará las manos» respecto a la atención a cada uno de los problemas que la actual administración que encabeza, Otoniel Segovia Martínez le deje una vez que asuma la alcaldía capitalina y, será acorde a la ley la forma de actuar sin proteger a nadie.

 

comments icon0 comments
bookmark icon

Write a comment...

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.