Política

No habrán «foráneos» en el Congreso local

70


Chetumal. – Aunque todavía no definen quienes ocuparán la secretaría general y las diversas direcciones del Poder Legislativo, el presidente de la Junta de Gobierno y Coordinación Política, Eduardo Martínez Arcila adelantó que serán ocupados por personal que labora en el congreso y no por externos.

Por lo que en los siguientes días serán dados a conocer los nombres en los diversos cargos administrativos y también será respetada la paridad de género, aunque en el caso de la secretaría general y direcciones legislativa y administrativa la ley no lo orden

Además dijo que con esa medida buscan evitar que haya retrasos en el proceso administrativo y legislativo al llegar personas que tengan aprender los procesos y el contar con gente conocedora que ya ha laborado en el Poder Legislativo será más dinámica la labor.

Por lo anterior serán promovidas personas que cuenten con capacidad y sepan de los diversos temas y por ende habrán promociones en distintos departamentos, lo que también es reconocer su labor y años de experiencia.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

comments icon0 comments
bookmark icon

Write a comment...

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.