Quintana Roo

Nivardo Mena candidato del MAS

62


Cancún. – Luego de varios días de negociación, Nivardo Mena Villanueva fue presentado como en candidato del partido Movimiento Auténtico Social (MAS) a la gobernatura de Quintana Roo y con esto se cierra la «lista» respecto a quiénes serán los y las representantes de cada partido o coalición para la sucesión gubernamental.

El ex presidente municipal de Lázaro Cárdenas y actual regidor con licencia de ese ayuntamiento, fue presentado por el dirigente del partido, José Antonio Monroy así como la fundadora y coordinadora del MAS en la entidad, Cecilia Loria Marín.

Aunque a finales del 2021, Nivardo Mena Villanueva aspiraba a ser el candidato de la alianza PAN – PRD – CxQ, al final decantaron por Laura Fernández Piña, actual diputada federal y quien será registrada en los próximos días como candidata a la gobernatura.

Incluso se habló dd negociaciones con Movimiento Ciudadano pero también cerraron la «pinza» que con el actor y empresario, Roberto Palazuelos, por lo que tras varios acercamientos con Nivardo Mena Villanueva, finalmente este día fue oficial la candidatura por designación directa y fue presentado como quien encabezará las candidaturas a la gobernatura y diputaciones locales que estarán en juego en junio próximo.

 

comments icon0 comments
bookmark icon

Write a comment...

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *