Quintana Roo

Mujeres lideran encuestas a presidencias municipales

579


Jesús González

Cancún. – Las presidentas municipales de Benito Juárez y Othón P. Blanco, Ana Patricia Peralta y Yensunni Martínez Hernández respectivamente, siguen arriba en las encuestas realizadas por la empresa Massive Caller y hasta ahora aseguran su releccion al cargo como candidatas de la alianza «Sigamos Haciendo Historia»

La también aspirante de la 4T, Estefanía Mercado también está arriba en las encuestas por la presidencia municipal de Solidaridad según la medición presentada este día.

Ana Patricia Peralta registra 55.2 por ciento de aceptación ciudadana y su más cercano adversario es Jorge Rodríguez de la alianza PRI-PAN con apenas el 21.5 por ciento.

En el caso de Yensunni Martínez, tiene 37.0 por ciento de aceptación ciudadana, por encima de Lidia Rojas de Movimiento Ciudadano con 14.7 por ciento.

Estefanía Mercado de Morena-PV-PT registra un 45.8 por ciento en las encuestas y la actual presidenta municipal de Solidaridad por la alianza PRI-PAN, Lili Campos Miranda obtuvo 28.5 por ciento.

Independientemente, de los municipios, alianzas y partidos, las mujeres registran alto porcentaje de aceptación en la población de sus respectivas demarcaciones.

 

comments icon0 comments
bookmark icon

Write a comment...

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *