Quintana Roo

Movimiento Ciudadano renueva su dirigencia

301


Jesús González

Chetumal. – Lidia Rojas Fabro fue designada coordinadora estatal de la comisión operativo en Quintana Roo del partido Movimiento Ciudadano (MC) en sustitución del diputado local, José Luis «Chanito» Toledo.

Tal decisión fue realizada desde la dirigencia nacional como parte de las acciones que el partido «naranja» realiza a nivel nacional para fortalecer los trabajos a nivel interno, sobre todo en los estados donde habrán elecciones en el 2022 como es el caso de Quintana Roo.

Lidia Rojas Fabro quien también es regidora en el ayuntamiento de Othón P. Blanco, externó que esta responsabilidad será a la par de su labor como concejal sin descuidar ambos compromisos y sobre todo mantener la sinergia del trabajo político que realiza la juventud y fortalecer el trabajo político que las mujeres llevan a cabo.

Asimismo agradeció la confianza otorgada y el trabajo realizado por su antecesor y desmintió rumores sobre que el cambio fue tras el «destape» del actor, Roberto Palazuelos como posible candidato de MC a la gobernatura de Quintana Roo.

De igual manera, Lidia Rojas Fabro señaló que dentro de las acciones a realizas es mantener la sinergia que el «Movimiento Naranja» realiza en Quintana Roo y fortalecer al partido en miras del proceso local 2022.

comments icon0 comments
bookmark icon

Write a comment...

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *