Quintana Roo

Mayuli Martínez va por la gobernatura de Quintana Roo

335


Cancún. -La dirigencia estatal del PAN en Quintana Roo, junto con algunos liderazgos internos propuso a Mayuli Martínez como su candidata a la gobernatura del estado en las elecciones del 2022.

Además hizo un llamado al PRD para unir fuerzas y al panismo a cerrar filas hacia la figura de la actual senadora del PAN para lograr el triunfo en los próximo comicios y criticó al PRI por dejarse llevar por decisiones cupulares de su partido tras decidir no hacer coalición en Quintana Roo para el 2022

Asimismo, el dirigente del PAN, Faustino Uicab Alcocer durante la presentación de la senadora como su propuesta a la candidatura, criticó lo que llamó la desastrosa administración de Morena en el país y que ahora buscan replicar en la entidad, por lo que llamó a la union ciudadana para elegir la mejor opción en junio próximo.

Además externó su desacuerdo con la dirigencia nacional del PAN, quien en días pasados no logró los acuerdos con el PRD y el PRI para coaligarse en Quintana Roo para las elecciones del 2022 donde estará en juego la gobernatura y 25 diputaciones locales.

https://fb.watch/a8sH6IKX-W/

comments icon0 comments
bookmark icon

Write a comment...

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.