Política

Más gente se suma a la campaña de Laurentino Estrella Chan.

168


Vecinos de la colonia Fovissste 5 Etapa respaldan a Laurentino Estrella Chan como el Candidato del Pueblo

Chetumal.-  Ayer por la noche Laurentino Estrella Chan, Candidato No Registrado a la Presidencia Municipal de Othón P. Blanco acudió a la colonia Fovissste 5 Etapa par dialogar con vecinos sobre sus propuestas, pero grata fue la sorpresa cuando los mismos vecinos se unieron a la caminata.

Desde las 4:30 de la tarde inició la caminata, en donde el primer vecino, al conocer la trayectoria del Profe Laurentino Estrella Chan, se sumó a esta lucha y comenzó el recorrido, invitando a más vecinos a hacer lo mismo.

«Estoy muy contento con el actuar de los vecinos, no me esperaba un recibimiento así, entiendo que los othonenses están cansados de políticos corruptos y de imposiciones, y por eso mismo les voy a responder como se debe, trabajando y luchando por el Municipio», declaró Laurentino Estrella Chan.

Al seguir la caminata, más vecinos solicitaron unirse al recorrido, toda vez que quieren una verdadera transformación, así que el Candidato de los Othonenses, Laurentino Estrella Chan, realizó un pequeño mitin, siempre con la sana distancia y usando correctamente los cubre bocas, para transmitir su mensaje, el cual señaló que será trabajar para cada habitante del Municipio de Othón P. Blanco.

comments icon0 comments
bookmark icon

Write a comment...

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.