Quintana Roo

Marybel Villegas reaparece en el Senado

99


Jesús González

Chetumal. – Sin dar respuesta a la XVII Legislatura de Quintana Roo por no asumir el cargo de diputada local el pasado 3 de septiembre y menos haber recibido una propuesta concreta para integrar el gabinete de la gobernadora electa, María Hermelinda Lezama Espinosa, Marybel Villegas Canché reapareció este día en el Senado de la República para participar en la reunión que sostuvieron con el secretario de Gobernación, Adán Agusto López.

Aunque la senadora de Morena, Marybel Villegas Canché, no publicó nada hasta ahora en sus redes sociales, fue el senador, Alejandro Armenta quien posteó una fotografía donde aparece junto con integrantes del grupo de la 4T en la Cámara Alta y el encargado de la política interna del país.

En esta fotografía aparece la senadora de Morena por Quintana Roo a la diestra de Adán Augusto, aunque todavía no se ha confirmado si retomó a su cargo como legisladora federal y de esa forma desistir de ocupar una curul local o algún puesto en la próxima administración estatal que entrará en vigor el próximo 25 de septiembre.

Durante la reunión entre integrantes del Senado y el secretario de Gobernación se trataron temas relacionados con la agenda legislativa de quienes integran el bloque de la 4T así como diversos puntos similares entre el Poder Legislativo y el Ejecutivo, representado por Adán Augusto.

 

https://fb.watch/foOMzVjYc2/

comments icon0 comments
bookmark icon

Write a comment...

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.