Sucesos

Marina brinda atención y traslado médico a menor de edad de cuatro meses, por sufrir lesiones por accidente, en Isla Mujeres, Quintana Roo

185


Isla Mujeres, Q. Roo.- La Secretaría de Marina a través de la Armada de México, en el marco de la “Operación Salvavidas Semana Santa 2024”, informa que el día de ayer personal de la Novena Región Naval proporcionó atención médica y el traslado de un menor de edad que presentaba lesiones por caída en un restaurante de la localidad de playa Norte de Isla Mujeres, Quintana Roo.

Esta acción se llevó a cabo cuando una persona se acercó al puesto de socorro establecido durante citada operación, ubicado en Playa Norte, en Isla Mujeres, manifestando que en un restaurante cercano se encontraba una persona extranjera de sexo femenino con un menor de 4 meses de edad, el cual se había caído desde una altura de un metro aproximadamente y presentaba laceraciones así como un hematoma en su frente, por lo que el personal de Sanidad Naval le brindó de manera inmediata apoyo médico.

Debido a las lesiones presentadas en el menor de edad, fue necesario su traslado a bordo de una ambulancia de esta Institución, hacia un hospital de la localidad, con el fin de recibir atención médica especializada.

Para atención de emergencias en la mar, la Novena Región Naval pone a disposición de la ciudadanía el número telefónico: 998 877 0186, y para denuncias ciudadanas el número telefónico 998 390 0437.

Asimismo, la Secretaría de Marina comparte el siguiente número de contacto: 800 627 4621 (800 MARINA1). Sistema de Búsqueda y Rescate¡Todo por la vida!-ooOoo-

comments icon0 comments
bookmark icon

Write a comment...

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *