Municipios

Mara Lezama y Silvia Dzul hacen equipo para promover el desarrollo parejo de Tulum y Solidaridad

41


Tulum, 6 de mayo del 2022.- Defender los apoyos directos a cada miembro de las familias y los proyectos de desarrollo parejo es el objetivo común que tienen las candidatas Mara Lezama y Silvia Dzul para la transformación total de #Tulum y #Solidaridad.

Este viernes, de acuerdo a su agenda programada, visitó a las familias de la colonia Maya Pax, en Tulum, allí, quedó claro que la aprobación de las propuestas de Mara y Silvia también es alta.

En su visita a cada hogar de la colonia Maya Pax, Silvia Dzul recalcó que defender la cultura maya, detonar un desarrollo parejo, poner un alto a la violencia contra las mujeres y mejorar los servicio públicos municipales son las propuestas de su agenda legislativa.

La joven Hilda Poot recibió a Silvia Dzul en su domicilio para escuchar las propuestas de la candidata morenista por el Distrito 9.

“Se ve que ella tiene ganas de demostrar que el cambio existe. ¿Por qué no apoyarla?”, expresó.

“Silvia es paisana, pero, independientemente de eso, hay que apoyarla”, expresó la joven ante el reportero local al concluir la visita.

Ayer, María Esther Capetillo, vecina de #VillasdelSol, en #PlayadelCarmen, calificó como “muy positiva” la campaña a “ras de piso” que ambas morenistas están llevando a cabo, por lo que no dudó en anticipar que Lezama y Dzul arrasarán el próximo 5 de junio en las urnas.

“Al ser aliadas de ‘ya sabes quien’, yo digo sí a Mara y sí a Silvia’”, comentó la entrevistada, quien mostró en todo momento su pulgar derecho hacia arriba en signo de aprobación.

A menos de un mes de que se desarrolle la jornada electoral, Mara Lezama y Silvia Dzul intensifican una campaña “a ras de piso” para nutrir una agenda de acciones a tomar una vez que el voto de la mayoría las confirme como ganadoras de la gubernatura y la curul del Congreso del Estado, respectivamente.

comments icon0 comments
bookmark icon

Write a comment...

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.