Quintana Roo

Manuel Aguilar quiere gobernar Quintana Roo

17


Chetumal.- Con una reconocida trayectoria en el servicio público, como activista, empresario y académico, Manuel Aguilar Ortega, se registró en el proceso interno de Morena en la carrera por ser candidato de ese instituto político a la gunernatura de Quintana Roo.

Su registro se dió minutos antes del cierre de la convocatoria, a la que también se inscribieron otros aspirantes.

Manuel Aguilar Ortega, ha expresado su aspiración de encabezar el Poder Ejecutivo de Quintana Roo, y encabezar un verdadero proyecto de transformación que lleve al estado a una recuperación de la seguridad, la economía, servicios de salud, educación y cultura para todas y todos los ciudadanos.

Manuel Aguilar, fue presidente de la Gran Comisión del Congreso del Estado, desde donde impulsó una política de trabajo Legislativo en el que se aprobaron leyes en materia de Salud, educación, desarrollo económico del estado, entre otros rubros.

En su trayectoria como servidor público fue secretario de salud;  docente de la Universidad de  Quintana Roo, entre otros. Se ha dedicado a fomentar e impulsar la participación de las y los ciudadanos, la capacitación y empoderamiento de las mujeres y jóvenes, entre otras actividades.

Este 13 de noviembre Morena dará a conocer formalmente qué aspirantes cumplieron con cada uno de los requisitos establecidos en la convocatoria para dar paso al siguiente proceso de selección de candidatos o candidatas a los gobiernos de Quintana Roo y otros 5 estados del país.

comments icon0 comments
bookmark icon

Write a comment...

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.