Quintana Roo

Magistrado presidente José Antonio León Ruiz,entrega informe final de actividades al tribunal pleno

73


El Mtro. José Antonio León Ruíz, Magistrado Presidente del Tribunal Superior de Justicia y del Consejo de la Judicatura, entregó en Sesión Extraordinaria del Pleno el informe correspondiente a las acciones y logros del Programa para la Impartición de Justicia 2017 – 2022 durante su gestión al día 25 de Enero del 2022, que dan testimonio fiel de su compromiso institucional.

En su emotivo mensaje dirigido a las Magistradas y Magistrados, Consejeras y Consejero, Secretarios, Directivos y personal Administrativo, Operativo y Judicial del Poder Judicial de Quintana Roo, agradeció su sensibilidad y atención a las necesidades de la ciudadanía desde el sentido más humanista hacia una justicia abierta.

Contextualizó que en el año 2017, el Tribunal Pleno renovó el compromiso de garantizar el orden, la institucionalidad, así como una atención cordial, responsable y profesional, con una clara apertura a todas las necesidades, opiniones e ideas que permitieron diseñar estrategias encausadas al cumplimiento de los compromisos y ganar la confianza de la ciudadanía.

Por ello, hoy en día Programa para la Impartición de Justicia 2017 – 2022 consolida el esfuerzo de todas y todos los servidores públicos del Poder Judicial de Quintana Roo hacia una justicia humana, moderna y cercana con la sociedad.

comments icon0 comments
bookmark icon

Write a comment...

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.