Política

“Los ciudadanos ganan con propuestas convincentes; sin guerra sucia y confrontación en los debates. Nos ganamos la confianza de los Othonenses”: Juan Ortiz Cardín

66


OTHÓN P. BLANCO.- Juan Ortiz Cardín, candidato a Presidente Municipal de Othón P. Blanco por la coalición “Va por Quintana Roo” entre el PAN-PRD-PRI y CXQ, aseguró que este día los othonenses ganaron al escuchar propuestas firmes y convincentes, luego de participar en el debate organizado por el Instituto Electoral de Quintana Roo (IEQROO).

Ortiz Cardín presentó ante los ciudadanos y frente a sus oponentes, un verdadero proyecto viable sustentados en temas de sociedad y gobierno, economía, así como combate a la corrupción y transparencia, los cuales están bien definidos como ejes prioritarios y estratégicos de su plan para encabezar un gobierno práctico y eficiente después de obtener el triunfo el próximo 6 de junio.

Al respecto, el candidato de “Va por Quintana Roo” dijo que “mi mayor carta de presentación son mis propuestas y la cercanía y tacto con la gente”. Es por ello que al resaltar su participación durante el debate enfatizó “hoy ganamos los othonenses, pues juntos hemos construido propuestas reales que vendrán a resolver temas torales y que tanta atención requieren ante el abandono en que nos encontramos”, subrayó Juan Ortiz Cardín.

Es por ello que reconoció su interés de servir, cumplir y dar resultados, por lo tanto, desde el primer minuto de su campaña ha concentrado su mayor atención en generar propuestas, “pues caer en denostaciones y en guerra sucia es de políticos tradicionales y es lo que la gente menos acepta, quiere oír y mucho menos desea atestiguar”, agregó al abanderado por el PAN-PRD-PRI y CXQ.

Finalmente, hizo público su compromiso de trabajar en favor de los othonenses y pidió a los electores su voto de confianza a este proyecto ganador de “Va por Quintana Roo”, en donde lo que se busca es revertir el desastre, el abandono y la desatención en que tiene sumida la actual administración al municipio de Othón P. Blanco.

comments icon0 comments
bookmark icon

Write a comment...

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.