Política

Llama Candy Ayuso a los ciudadanos a participar y elegir bien este 6 de junio

134


Quintana Roo.- La presidenta del CDE del PRI en Quintana Roo, Candy Ayuso Achach hizo un llamado a los ciudadanos quintanarroenses a participar activamente y votar el próximo 6 de junio.

A ti que nos abriste las puertas de tu casa para escuchar el mensaje de las candidatas y candidatos del PRI, de la Alianza Va por Quintana Roo y Va por México, a ti que quieres rescatar Tulum, Solidaridad, Puerto Morelos, Othón P. Blanco y Benito Juárez de las garras de la inseguridad, a ti que buscas continuar con el desarrollo económico de Cozumel y elevar aún más la calidad de vida de Tulum, Bacalar, Felipe Carrillo Puerto Isla Mujeres, Lázaro Cárdenas y José María Morelos, te decimos gracias.

Te agradecemos por expresarnos tus inquietudes, tus demandas y propuestas para mejorar la situación en la que nos encontramos. Juntos vamos a cambiar la realidad en la que hoy vivimos, pero antes tenemos que cumplir con nuestro compromiso ciudadano con la democracia de nuestro país saliendo a votar este próximo 6 de junio. Participa acudiendo a la casilla que te corresponde respetando todas las medidas de sanidad, ELIGE BIEN y al elegir recuerda que de ti depende el lugar que vas heredar a tus hijos y a las siguientes generaciones.”

Vamos a las urnas a refrendar lo que ya hicimos en la campaña, completemos la tarea.

Todos a votar !!!!!!

Tú eres la fuerza del triunfo”,finalizó la dirigente priista.

comments icon0 comments
bookmark icon

Write a comment...

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.