Política

“Lista para trabajar con y para los bacalarenses”: Trini Guillén#Vota6Junio#TriniGuillénPresidenta#BacalarNosNecesitaAtodos

44


Bacalar, Q. Roo.- “Unámonos, tenemos la oportunidad de rescatar nuestro municipio. El próximo domingo con tu voto lograremos sacar a la mafia del poder que quiere seguir robando y beneficiando a unos cuantos. Ahora es el momento para quitarle el poder a esos mafiosos y sentar las bases para garantizar progreso, desarrollo y un buen porvenir a los bacalarenses”, expresó la candidata de la Coalición de Morena-PT-PVE y MAS, Trini Guillén, al bajar el telón de su campaña proselitista.

Luego de participar en una caravana con sus seguidores, la petista subrayó que José Alfredo «El Chepe» Contreras Méndez ya tuvo la oportunidad de fungir como presidente municipal y en lugar de aprovechar sus tres años de gobierno para poner los cimientos del desarrollo y garantizar un mejor porvenir para los bacalarenses, optó por ocupar la posición para saciar su ego de poder y cumplir banalidades.

“En nuestras manos está evitar repetir esa mala experiencia con ‘Chepe’, aprovechemos la oportunidad para encauzar a Bacalar en la ruta del desarrollo, del progreso que propone nuestro presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO)”, comentó.

A escasos días de celebrarse los comicios, la abanderada de la alianza morenista pidió a los bacalarenses a no dejarse llevar por el “canto de las sirenas” y mucho menos caer en los “cuentos chinos” de la mafia del poder que como en los viejos tiempos de la monarquía pretenden dejar a uno de sus incondicionales (El Chepe) para que siga cuidando y explotando la “minita de oro” que representa la alcaldía.

“Compañeros (as) bacalarenses no permitamos que este grupo de ‘caciques’ siguen robando o malversando los recursos económicos que deben beneficiarnos a todos. Demos un manotazo a esos bribones que están acostumbrados a darnos migajas y ellos vivir como virreyes”, apuntó.

Antes de concluir, Trini Guillén agradeció a los miles de bacalarenses que se sumaron al proyecto, así como a la similar cantidad de habitantes que aprobaron sus propuestas de campaña: “Estamos listos para encabezar un gobierno del pueblo y para el pueblo. Estoy lista para asumir la enorme responsabilidad que conlleva dirigir los destinos de este bello municipio. Por mi familia. Por ustedes bacalarenses, prometo no fallarles”.

comments icon0 comments
bookmark icon

Write a comment...

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *