Nacional

“Levantan” a candidato a la alcaldía de Uruapan, Michoacán

120


MORELIA, Michoacán.-El empresario aguacatero y candidato a la presidencia municipal de Uruapan por el Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Omar Plancarte, fue privado de la libertad la mañana de este martes.

Trascendió en fuentes allegadas al Partido Verde que el candidato se encontraba en un rancho de su propiedad en la comunidad de Caurio de Guadalupe, municipio de Villa Jiménez, entre Zacapu y Purépero.

De acuerdo a las versiones policiales, el candidato fue sorprendido por desconocidos que lo obligaron a subirse a un automóvil marca Volkswagen, tipo Jetta, color gris.

“Desde el primer momento en que se reportó el hecho se emprendieron las diligencias urgentes que permitan su esclarecimiento”, manifestó en su oficial de Twitter.

Mientras tanto, la Secretaría de Seguridad Pública estatal desplegó un dispositivo de búsqueda en el municipio de Jiménez.

La dependencia agregó que implementó filtros de revisión vehicular y patrullas, sin embargo, hasta el momento se desconoce el paradero del candidato.

comments icon0 comments
bookmark icon

Write a comment...

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.