Quintana Roo

Le reclama a conductor que se atravesó y matan a su hijo

83


CALIFORNIA.— La madre Aiden Leos, un niño de seis años del sur de California que murió en un tiroteo por una riña de tránsito lo recordó el sábado como un niño con un vocabulario superior para alguien de su edad que transmitía amabilidad y ternura.

El niño falleció luego de recibir un disparo en el abdomen el 21 de mayo cuando viajaba sentado en el asiento trasero del auto conducido por Cloonan, en la Ruta Estatal 55 de la ciudad de Orange.

«Nos trajo mucha alegría, dando un sentido a nuestras vidas. Me siento muy honrada de ser la mami de Aiden»,  dijo Joanna Cloonan en el funeral de Aiden Leos, con el ataúd abierto.

Según la madre y testigos que se detuvieron para ayudarla, otro auto se le atravesó, ella respondió con un ademán obsceno, el auto se colocó detrás del de ella y alguien disparó desde su interior hacia la parte trasera del auto de Cloonan.

Recompensa de medio millón de dólares

La recompensa para quien proporcionara información que lleve al arresto de un sospechoso era de al menos 500,000 dólares, reportó el South California News Group.

“Lo único que quiero es que se haga justicia, aunque no te devolverá a mis brazos. A mi preciado hijo le arrancaron la vida por absolutamente ningún motivo”, declaró Cloonan a los presentes en la capilla Calvary en Yorba Linda, en donde Leos era estudiante de kínder.

Dos detenidos

Eriz Marcus Anthony, de 24 años, y Lee Wynne, de 23, fueron detenidos frente a su casa en Costa Mesa, dijo la patrulla de carreteras en un comunicado. Las autoridades dijeron que se esperaba que la pareja fuera acusada de asesinato.

 

Fuente: Diario de Yucatán

comments icon0 comments
bookmark icon

Write a comment...

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *