Quintana Roo

Lázaro Cárdenas puede marcar el rumbo: Olegario Tah Balam

49


Kantunilkín.- Invitado por familiares, amigos y excolaboradores, el expresidente municipal de Lázaro Cárdenas, Josué Nivardo Mena Villanueva acudió a una reunión donde los anfitriones le refrendaron su respaldo para cualquier proyecto futuro que quiera emprender.

Por ejemplo, el expresidente, Olegario Tah Balam exhortó a los lazarocardenses impulsar el proyecto de Nivardo Mena, pues ya basta que en Quintana Roo consideren a los habitantes de esta tierra como “poca cosa, pero también tenemos derecho, tenemos la mejor formación, tanto educativa como política”, enfatizó.

Agregó que ya es tiempo que cambien la percepción del lazarocardense ante los demás quintanarroenses, pues no son de mentalidad retrógrada, mucho menos que utilizan “taparrabos”; así que hoy tienen la oportunidad de hacer que Lázaro Cárdenas pueda marcar el rumbo de Quintana Roo porque “la opción es un lazarocardense salpicado por la bruma del mar, de la salitre de la cual, de esa sal nosotros nos alimentamos”.

Así, sucesivamente las muestras de cariño hacia la familia Mena Escalante continuó por parte de los anfitriones, quienes destacaron la labor de Nivardo Mena en los tiempos de Pandemia, pues no solamente en el Municipio fueron beneficiados con alimentos, despensas y demás productos, sino que en varias comunidades del Estado recibieron esos apoyos; de ahí de la aceptación que tenga su paisano en los demás municipios.

Al tomar la palabra, Nivardo Mena constató que precisamente el trabajo en equipo es lo que permitió realizar una buena administración, donde los servidores públicos se comportaron a la altura de la circunstancia, pese a la Pandemia y a los recortes presupuestales por parte de la Federación, lograron apoyar a miles de familias que más lo necesitaban.

“Ustedes saben que atendíamos a todo aquel y aquella que tenía una necesidad, quisimos hacer mucho más, pero hubo limitaciones presupuestales que nos lo impidieron; aun así, logramos cumplir con lo compromisos de campaña”, declaró el expresidente municipal de Lázaro Cárdenas.

Agradeció la tarde de convivencia, además del tiempo que se tomaron cada uno de los asistentes para platicar sobre la situación que vive el Municipio, el Estado y en general el país; donde dijeron que esperan mejore, pues la inseguridad y la falta de oportunidad para un nivel óptimo de calidad de vida, no da tregua a los quintanarroenses.

 

 

 

comments icon0 comments
bookmark icon

Write a comment...

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.