Política

¡Lástima Yohanet!

388


Chetumal. – Todo indica que las presiones del gobernador del estado, Carlos Joaquín González no hicieron mella en el PAN para lograr colocar a sus incondicionales, la actual secretaría de Finanzas y Planeación, Yohanet Torres Muñoz y la de Salud, Alejandra Aguirre Crespo en la lista de diputaciones plurinominales, mismas que fueron dadas a conocer este día.

Tampoco aparecen en el listado de aspirantes a diputaciones de mayoría relativa en ninguno de los distritos electorales donde el PAN siglará dentro de la coalición «Va por Quintana Roo» le que integran con el PRD y Confianza por Quintana Roo

Aunque todavía hay esperanzas que pudiera imponerlas en el PRD o en Confianza por Quintana Roo, cuyos partidos ante la falta de cuadros propios están ávidos de reciclar o simplemente de aceptar imposiciones en sus candidatura.

Desde hace varias semanas los nombres de Yohanet Torres Muñoz y Alejandra Aguirre Crespo han sonado como posibles candidatas a una diputación local por la vía plurinominal, lo que garantizaría al menos de una de ellas obtener una curul en la XVII Legislatura local.

Sin embargo, al menos en el PAN no fueron contempladas, porque el primer sitio es para la ex diputada, Eugenia Solis Salazar, el segundo lo ocupa, Miguel Abán Mejía y el tercero la nuera del secretario general del partido, Andrea del Río Martínez, siendo quien encabece la lista la de mayor posibilidad de ocupar una curul.

comments icon0 comments
bookmark icon

Write a comment...

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.