Quintana Roo

Las críticas se callan trabajando: Heyden Cebada

200


Jesús González

Chetumal. – Tras señalar que es respetuoso de las opiniones vertidas hacia su labor, el recién nombrado magistrado supernumerario del Tribunal Superior de Justicia del Estado, Heyden Cebada Rivas, consideró que todas las críticas serán calladas mediante su trabajo en el cargo por el cual fue electo por integrantes de la XVI Legislatura local.

En ese sentido, aclaró que no existió “línea” su favor por temas partidistas, ya que no es militante del partido Verde ni de ningún instituto político y la que forma parte es su esposa (la actual diputada federal, Santy Montemayor); por lo que no hay elementos para señalarlo y solamente será ver su desempeño por el cargo electo.

Además, reiteró su respeto hacia Karla Rivero González y Antonio Villalobos Carrillo quienes integraron la terna que el gobernador, Carlos Joaquín González, envío días atrás al Poder Legislativo como aspirantes a una magistratura que a la postre le fue otorgada con 21 fotos a favor.

“En mi exposición no vine a hablar de mí, sino de lo es mi ideal en el Poder Judicial y aunque sea una visión a largo tenemos que poner nuestro granito y apoyar…yo no soy del partido, no estoy afiliado a ningún partido; las críticas la única forma de callarlas es trabajando, lo único que he hecho es trabajar y no me engancho en temas de críticas”, expresó el recién designado magistrado supernumerario.

 

comments icon0 comments
bookmark icon

Write a comment...

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.