Política

«LA SALUD NO ES UN LUJO, ES ALGO NECESARIO Y PRIMORDIAL», EMIR BELLOS.

238


Kantunilkín, Quintana Roo a 20 de mayo. A tan solo 13 días del cierre de campaña, el abanderado de la coalición » Juntos Hacemos Historia» Emir Bellos, continúa caminando sin cansancio alguno, por lo que retomó su recorrido en la comunidad de la Esperanza y más tarde en la cabecera municipal, acompañado del candidato a Diputado Federal Juan Carrillo y la candidata suplente Euterpe Gutiérrez, mejor conocida como Tepy.

Habitantes de la Esperanza y Kantunilkín, le abrieron las puertas de sus hogares a los candidatos y se sumaron al proyecto que conforma la coalición de los partidos Mas, Morena, PV y PT, incrementando los votos de confianza, mismos que volverán una realidad, que la cuarta transformación toque tierras lazarocardences este próximo 6 de junio.

Emir Bellos mencionó que en su administración, se buscarán los medios necesarios para que en el Sector Salud, se cuente con una ambulancia, chóferes y paramédicos preparados, que brinden una atención inmediata que pudiera salvar la vida de las personas al presentarse alguna emergencia.

Concluyó con sus actividades no sin antes agradecer el respaldo que se le ha todos en todos los rincones del municipio, reiteró su compromiso de trabajar diario para que se logre la transformación en Lázaro Cárdenas y se le devuelva al pueblo lo que le pertenece.

comments icon0 comments
bookmark icon

Write a comment...

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *