Municipios

La próximidad social de la policía tendrá como resultado el municipio que todos queremos.

49


Nuestro compromiso es construir un municipio seguro, limpio y digno para todos othonenses: Yensunni Martínez

 

Chetumal, Q. Roo a 12 de noviembre. – Con la finalidad de procurar el bienestar de la ciudadanía, a través del reforzamiento a la seguridad; la presidenta municipal de Othón P. Blanco, Yensunni Martínez Hernández, giró instrucciones para la implementación de diferentes operativos de seguridad que coordina la policía municipal preventiva.

“Nuestro compromiso es construir un municipio seguro, limpio y digno para todos los othonenses, que goce de todos los servicios, y en donde nuestros visitantes se sientan cómodos al pasear por los diferentes sitios turísticos de Othón P. Blanco”, apuntó la alcaldesa capitalina.

En este sentido, enfatizó que, desde el inicio de la administración, la policía turística comenzó un operativo integral pensado en aquellas personas que realizan actividades lúdico-deportivas en el bulevar bahía, los cuales realizan en dos momentos, por las mañanas de 5:00 a 9:00 horas y la segunda de 16:00 a 21:00 horas.

Yensunni Martínez, explicó que dicho operativo se lleva a cabo con el objetivo de que peatones, conductores y pasajeros se conduzcan con orden; así como para la prevención y seguridad de las familias que visitan los parques y explanadas.

Puntualizó que, con la presencia de elementos distribuidos desde el monumento del parque del renacimiento hasta la zona de Calderitas se fortalece la percepción de seguridad pública y mantienen una proximidad social con las diferentes asociaciones de deportistas.

Finalmente, dijo que se reporta una gran aceptación de los visitantes y locales ante este programa que va tomando forma, también cimentado en las necesidades de la ciudadanía, ya que, de esta manera podremos tener el municipio que todos queremos.

comments icon0 comments
bookmark icon

Write a comment...

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.