Política

La prioridad siempre ha sido escuchar y atender las comunidades rurales de José María Morelos: Sofía Alcocer

71


José María Morelos. – La candidata de la coalición “Va por Quintana Roo”, Sofía Alcocer, agradeció el recibimiento y el apoyo que ha tenido en las comunidades rurales del municipio, reiterando que siempre velará por políticas públicas que favorezcan a quienes más lo necesitan.

El mejor agradecimiento que puedo dar por su confianza y cariño depositado en mi persona, es mi compromiso firme para mejorar la calidad de vida principalmente en las comunidades rurales y también de la cabecera municipal; es un gran reto, que ya lo hemos tomado y que, si me lo permiten este 6 de junio, juntos seguiremos avanzando” expresó Sofía Alcocer durante los diálogos ciudadanos.

Comentó que los ejes rectores de su campaña son la salud, seguridad y el desarrollo del campo para el municipio, enfatizó que falta mucho por hacer pero que el camino ya está trazado para que sigan avanzando en beneficio de las y los habitantes de José María Morelos.

Sofía Alcocer, abanderada de los partidos de la Revolución Democrática (PRD), Acción Nacional (PAN), Revolucionario Institucional (PRI) y Confianza por Quintana Roo (CQ), recalcó que la coalición que representa no está peleada con ninguna ideología y las puertas están abiertas para quién busque sumar y lograr construir un mejor José María Morelos para todas y todos.

comments icon0 comments
bookmark icon

Write a comment...

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.