Nacional

La coalición ‘Juntos Hacemos Historia’ va por la gobernatura de seis estados en proceso electoral del 2022.

153


El presidente nacional de Morena, Mario Delgado Carrillo, el día de ayer confirmó que para la elección de los seis estados el próximo año, mantendrán la coalición Juntos Hacemos Historia y aseguró que la designación será paritaria y no será necesario que las seis personas aspirantes pertenezcan al partido en el gobierno.

En conferencia de prensa en donde estuvo acompañado por Sonia Rincón Chanona, coordinadora nacional de Fuerza Turquesa del Partido Nueva Alianza, Karen Castrejón, lideresa nacional del Partido Verde Ecologista de México y Alberto Anaya del Partido del Trabajo, Delgado Carrillo aseguró que la prioridad es que con estos gobiernos se siga apuntalando el proyecto de nación del Presidente Andrés Manuel López Obrador.

“Nosotros no luchamos por el poder, por el poder; queremos ganar estos espacios de gobierno para que siga la transformación histórica que está viviendo nuestro país. Nuestro objetivo no es nada más electoral, nuestro objetivo va mucho más allá de las victorias electorales; es la regeneración de la vida pública del país”, aseguró el líder morenista.

Por su parte Karen Castrejón del Partido Verde y Alberto Anaya del PT, respectivamente, coincidieron en que seguirán respaldando al presidente de la República hasta lograr la verdadera transformación de la vida pública del país.

comments icon0 comments
bookmark icon

Write a comment...

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *