Quintana Roo

La alianza electoral terminó, seré un regidor ciudadano:Juan Ortiz Cardín

113


Jesús González

Chetumal. – La agenda a realizar como concejal del ayuntamiento de Othón P. Blanco será enfocada a atender las necesidades de la población y quien quiera sumarse será bienvenido independientemente del partido al que pertenezca, señaló el auto nombrado regidor ciudadano, Juan Ortiz Cardín.

En ese sentido, dijo que la contienda electoral terminó al igual que la alianza integrada para la contienda y ahora resta trabajar por el ayuntamiento y el municipio de Othón P. Blanco, por lo que ya está en la dinámica de atender todos los temas relacionados con la comisión que preside como son las de Salud Pública y Asistencia Social así como la de Derechos Humanos.

El concejal quien llegó al cargo como parte de la alianza conformada por el PAN, PRI, PRD y Confianza por Quintana Roo, aclaró rumores sobre su posible incursión al partido Morena, al resaltar que cumplirá su labor como concejal ciudadano y no bajo compromisos de partido.

Por lo que expresó que en días pasados no acudió a la presentación de la agenda de trabajo de concejales del PAN porque no fue invitado a tiempo y sobre todo al considerar que si era una rueda de prensa por respeto a la población debe llegar preparado y con la información precisa.

Y aclaró que no mantiene distancia con nadie al interior del cabildo por lo que si alguien desea sumarse a sus acciones lo podrá hacer pero no está a expensas de nadie.

comments icon0 comments
bookmark icon

Write a comment...

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.