Política

¡Juntos hacemos la transformación en Bacalar… ¡YA GANAMOS!

52


Bacalar, Q. Roo.- Desde fundadores, dirigentes y toda la militancia del Partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) en Bacalar, reafirmaron su total respaldo a Trini Guillén, candidata de la Coalición “Juntos Hartemos Historia por Quintana Roo”, “y vamos con todo para que la 4ª Transformación se siga expandiendo y fortaleciendo en todo el Estado y el país”, anticipó Humberto Aldana (delegado estatal con funciones de presidente de Morena en la entidad).

De la misma manera, Rivelino Valdivia Villaseca, enlace de organización de Morena en el décimo municipio y referente leal e incorruptible de la izquierda por más de 25 años, refrendó su respaldo al proyecto que encabeza la postulada por ese instituto en coalición con los partidos del Trabajo (PT), Movimiento Auténtico Social (MAS) y Verde Ecologista de México (PVEM), pues está convencido que en este proceso electoral juntos enterrarán el último reducto del cacicazgo político en Bacalar.

En emotivo evento realizado este fin de semana, Trini Guillén, quien ya se perfila como la máxima ganadora de este proceso, agradeció el respaldo de la base “morenista” así como a su gran equipo y aseguró que en su gobierno, que será gobierno de todos, pondrá fin a la apatía y corrupción que ha imperado durante estas tres administraciones: “¡Ya basta de tantos robos y saqueos! ¡Ya basta de que sigan los mismos! ¡Ya basta de las mismas personas que mienten siempre, ya basta de corruptos!”

“Es momento de votar este 6 de junio por el cambio verdadero representado en Trini Guillén para presidenta y Anahí González para diputada federal”, firme compromiso de todos los ahí reunidos.

comments icon0 comments
bookmark icon

Write a comment...

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.