CDMX.-Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana arrestaron a dos sujetos, de 21 y 25 años,  por asesinar a balazos a una mujer y a su pareja sentimental en la colonia El Rosario en la alcaldía Azcapotzalco.

El incidente ocurrió la madrugada del domingo 22 de agosto en el cruce de las calles Matemáticas y Física, fuera de la casa de una de las víctimas, donde llegaron los agresores y dispararon en repetidas ocasiones en contra de los adultos de 40 y 50 años de edad.

De acuerdo con las autoridades, operadores del Centro de Control y Comando (C2) Poniente alertaron a una patrulla en la zona sobre el ataque con arma de fuego.

Inmediatamente los uniformados a bordo de la unidad acudieron al punto referido, donde hallaron a una mujer  y un hombre identificados como Dolores ´N´ y Víctor ´N´  tirados en la calle con visibles balazos.

En el lugar se encontraban familiares del hombre, quienes refirieron a las autoridades haber escuchado una serie de detonaciones momentos antes y cuando salieron a revisar, se percataron de lo ocurrido.

Los agentes solicitaron apoyo de los servicios de emergencia, quienes al llegar encontraron a uno de los heridos con un disparo en el torso y otro en el estómago, mientras que su novio había recibido el impacto en la sien.

Por lo anterior, los paramédicos intentaron brindarles los primeros auxilios mientras los trasladaban a un hospital. Sin embargo, ambos afectados murieron momentos después.

En tanto, el personal del C2 informó a los policías que los presuntos responsables del ataque continuaban en la calle Física, por lo cual de inmediato fueron capturados.

Durante su arresto se les halló entre sus pertenencias dos pistolas, con las que aparentemente dispararon, mismas que quedaron confiscadas.

Uno de los implicados, de 21 años de edad, de señaló que tras enterarse de que su exnovia Dolores ´N´, de 40 años de edad, tenía una nueva relación, decidió buscarlos y agredirlos.

Finalmente los agentes trasladaron a ambos sujetos al ministerio público de la demarcación, donde permanecerán hasta que se defina su situación jurídica.

fuente: (El Big Data)