Municipios

Invitan a la edición de » El Buen Fin 2021″

124


 

El presidente de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (Canaco Servytur) de Chetumal, Juan Jaime Mingüer Cerón, acompañado de la titular de la Secretaría de Desarrollo Económico (Sede), Rosa Elena Lozano Vázquez, así como del director de la oficina de Defensa del Consumidor zona sur de la Profeco, Roberto Loya, invitaron a la sociedad en general para que aproveche las ofertas, descuentos y promociones de El Buen Fin 2021, que se llevará a cabo del 10 al 16 de noviembre próximos.

En esta ocasión, debido a la pandemia del COVID-19, El Buen Fin 2021 durará siete días, esto para evitar aglomeraciones y permitir un mayor aprovechamiento de los negocios en tiempos de reactivación y recuperación económica.

El presidente de la Canaco Chetumal dio a conocer que contarán con una estrategia de inclusión en línea enfocada a las micro, pequeñas y medianas empresas (MiPyMes), mediante la cual se impartirán capacitaciones sobre ventas en línea, con el objetivo de que los pequeños negocios puedan aprovechar las herramientas tecnológicas y generen ventas por Internet.

Descuentos de hasta 50 por ciento, promociones de 2×1 y 3×2, así como meses sin intereses, son algunas de las promociones que los consumidores podrán encontrar en la fecha conocida como “el fin más barato del año”.

Por su parte, el titular de la Profeco zona sur recomendó comprar con inteligencia, no hacer gastos innecesarios para no endeudarse, valorar sus necesidades y no comprar por impulso, además de comparar precios en diferentes lugares antes de decidirse por determinado artículo o producto.

comments icon0 comments
bookmark icon

Write a comment...

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.