Municipios

Intensifica municipio de JMM limpieza del cementerio, previo a la celebración del día de muertos.

175


José María Morelos, Quintana Roo a 24 de octubre de 2021.-. El Gobierno Municipal intensificó los trabajos de limpieza y mantenimiento en el cementerio previo a la celebración del Día de Muertos, para tener este recinto en las mejores condiciones posibles para los visitantes, conforme a indicaciones del presidente Erik Borges Yam.

El presidente municipal, realizó un recorrido personal por el cementerio municipal, aquí constató los trabajos de mantenimiento que se vienen realizando para que los próximos 31 de Octubre, 1 y 2 de noviembre las familias morelenses puedan tener un acceso seguro y llevar a cabo esta tradicional celebración.

El director de servicios públicos David Vega informó que tienen buen avance y con estos trabajos queda abierta la invitación a las familias para que acudan a realizar la limpieza de los sepulcros que corresponden a sus familiares y amigos, respetando los espacios restringidos por protección civil, para mayor seguridad durante estos días de celebración en que se tomaran todas las medidas de contención por COVID 19.

Mientras tanto se han girado las instrucciones por el presidente municipal Erik Borges para que se le de mantenimiento a este sitio, así fue constatado por el munícipe al realizar un recorrido, las brigadas realizaron labores de chapeo, pintura y limpieza de los accesos principales.

Esperan para las fechas principales de la celebración mantenerse vigilantes del semáforo epidemiológico para actuar en consecuencia y tomar las medidas preventivas necesarias para evitar contagios COVID-19.

comments icon0 comments
bookmark icon

Write a comment...

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.