Quintana Roo

Instalan el ayuntamiento de Lázaro Cárdenas

170


Lázaro Cárdenas. – El Presidente municipal, Emir Bellos Tun rindió protesta ante el H. Ayuntamiento de Lázaro Cárdenas 2021-2024 en la primera sesión pública y solemne, la tarde de este 30 de septiembre en la cabecera municipal ocupando las instalaciones de la unidad deportiva Terencio Tah Quetzal, lugar donde asistieron alrededor de 200 personas siguiendo con los protocolos sanitarios.

Le toca al pueblo” enfatizó el Edil, después de recalcar una vez más que su gobierno será de puertas abiertas y sin distinción alguna, teniendo el deber de atender a la ciudadanía, en donde el pueblo

En este evento estuvieron presentes el Gobernador del Estado Carlos Joaquín Gonzales; el magistrado presidente del Tribunal Superior de Justicia y Consejo de la Judicatura, José Antonio León Ruiz; y el Diputado José Luis López Guillen en representación de la XVI Legislatura del Congreso del Estado.

Siguiendo con el orden de día, la sindicó municipal Silvia del Socorro Tuz Pech, también tomó protesta con el Cabildo, conformado por los regidores Álvaro Germán Trejo Ancona, Geydi Marcela Pool Cetina, Cristo Marcos Mariano Gómez, Martha Loya Cobos, Carlos Betancourt Baas, María Gabriela Ku Sosa, José Nivardo Mena Villanueva, Rosario Leticia Dzib Mazum y Salvador Vargas.

El evento culminó con un emotivo mensaje del Presidente Municipal para agradecer a su esposa, hijos, amigos y a todos los que han confiado en el trabajo que se ha realizado en el municipio, por lo que se comprometió a esforzase el doble para asumir con responsabilidad y hechos la encomienda que tiene con Lázaro Cárdenas.

comments icon0 comments
bookmark icon

Write a comment...

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.