Quintana Roo

Iniciará la aplicación de vacunas al personal del sector educativo en Quintana Roo

225


Chetumal.- A partir de este viernes inicia el registro para que el personal que labora en el sector educativo  del estado  lo realice para poder recibir la dosis única de la vacuna Cansino  contra el COVID-19 según la zona de adscripción.

 

Deberán ingresar en línea y confirmar su cita para la aplicación en la página: https://vacunacionqroo.seq.gob.mx y la fase de vacunación será del 18 al 20 de mayo en las diversas sedes que serán colocada en la entidad.

Para el personal de José María Morelos, el puesto de vacunación será ubicado en el domo doble de la colonia Cecilio Chi en el municipio de Felipe Carrillo Puerto para dar cobertura a ambas demarcaciones los días18, 19 y 20 de mayo.

Las mismas fechas serán en el Hospital General Jesús Kúmate de Cancún, para los municipios de Benito Juárez y Lázaro Cárdenas y en la sala de usos múltiples de la V Región Naval de Isla Mujeres, el 18 de mayo, para el municipio de Isla Mujeres.

También será instalado un módulo en el domo de la colonia, Luis Donaldo Colosio de Playa del Carmen, los días 18, 19 y 20 de mayo, para los municipios de Puerto Morelos, Solidaridad y Tulum y en el domo de la unidad deportiva “Bicentenario” de Cozumel, el 18 de mayo para el sector educativo de esa demarcación.

En el domo del parque de “Las Casitas” de Chetumal,  será el 18, 19 y 20 de mayo, para los municipios de Bacalar y Othón P. Blanco.

comments icon0 comments
bookmark icon

Write a comment...

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: