Municipios

Inicia las labores de recolecta de basura en el municipio de Felipe Carrillo Puerto.

30


Tres vehículos recolectores de basura estarán dando servicio a la población de Felipe Carrillo Puerto, con 3 turnos diarios.

Dando cumplimiento a lo aprobado en la pasada décima sesión extraordinaria de cabildo, en la que se aprobó el arrendamiento de tres vehículos recolectores de basura, la Presidenta Municipal Mary Hernández dió el banderazo de inicio para la entrada en operación de estas unidades.

En su mensaje de bienvenida, la Edil Carrilloportense manifestó su entusiasmo por comenzar el año atendiendo una demanda de salud pública, sobre la cual dijo «sólo era cuestión de tiempo, pues el tema de la basura se tenía que abordar de manera responsable y fue gracias a la disciplina financiera de nuestra administración que se hizo posible el arrendamiento de estos tres camiones compactadores de basura». De igual forma agradeció y reconoció el trabajo del equipo de servicios públicos quienes son los que realizan el trabajo arduo todos los días, exhortando además a la ciudadanía a tener conciencia y participación para que este plan organizado sea eficiente.

Para poder dar una cobertura adecuada, este servicio será de manera diaria, dividido en tres turnos por lo que se pide a la población estar pendiente de sus horarios, sacando a tiempo sus residuos debidamente embolsados para evitar que estos sean esparcidos por los animales en la calle.

comments icon0 comments
bookmark icon

Write a comment...

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.